Hickie

No puedo dejar de escuchar a Mataplantas. Desde que los vi en vivo por primera vez hace ya casi un año en el auditorio de parque lezama, en una de esas fechas tan geniales que habían organizado los del gobierno de la ciudad.
Los vi y los escuché y bailé y volví a casa y conseguí sus discos. Y no paré de escucharlos. En el invierno se calmaron los ánimos pero ahora volvieron. Con la primavera y el verano volvieron las ganas de poner su música a todo lo que da mientras hago lo que sea.
Mataplantas es ... siempre me cuesta describir lo que las bandas que más me gustan provocan en mi. Es felicidad. Es un seguimiento continuo de la música con el pie o la cabeza o la mano o todo junto. Son ganas de cantar en voz bien bien alta. Son sonrisas. Son ritmos que sobrepasan lo pegadizo. Son días de sol. Son cielos celestes. Es baile bizarro.
Recomendable para tardes de sol al borde de una pileta, para viajes en colectivo en días de mucho calor, para poner de fondo mientras acomodás tu habitación llena de pilas de cosas por doquier, para mates en una plaza.

Canciones favoritas: El ilusionista - El apocalipsis - Vestida para matar - Electric conga - Hickie from kenickie - Locurita - El gran django - El espantapájaros - Control - Nanofaradio 6 gotas.



No hay comentarios:

sonoro

Datos personales

Mi foto
i'm a real nowhere woman, sitting in my nowhere land, making all my nowhere plans for nobody.. am i not a bit like you?