La era del sonido

El destino quería que conociera a Pablo Dacal. Aparecía en todos lados, no sé exactamente en qué lados pero él aparecía. Mientras deambulaba por páginas de internet buscando nombres nuevos para llenar de música mis oídos su nombre se repetía página tras página. Mi curiosidad me ganó la partida (siempre gana) y conseguí este disco.
Sabía que me iba a gustar. Y escuchar este disco confirmó mi intuición. Canciones pegadizas, ritmos imposibles de no seguir con la cabeza, con los pies. Música de orquesta, a lo Alvy Singer.
Verlo en vivo todavía es una pendiente, es el destino que nunca me deja estar disponible los días en los que toca. Ya llegará ese día y me enarmoraré más de este señor y de su música.
Ideal para dejar de fondo una tarde de domingo cuando no te queda otra que estudiar y exprimís a fondo el "recreo" que te hacés para que tu cabeza no explote (como es el caso de mi domingo). Pero para otros domingos sirve y para otros días de la semana también, mientras estás ocupado con otra cosa que no requiere del 100% de atención (ejemplos: acomodando tu habitación, cocinando, pegando fotos en un álbum, buscando música nueva en internet).

Canciones favoritas: La guitarra y el bolsón - El tren de la canción - Fantasmas - Zamba del fin del mundo - Balada del mar salado.

No hay comentarios:

sonoro

Datos personales

Mi foto
i'm a real nowhere woman, sitting in my nowhere land, making all my nowhere plans for nobody.. am i not a bit like you?