Okey Dokey

Boom Boom Kid. Letras en "spanglish", ritmos demasiado pegadizos, felicidad instantánea. Música para el verano, la primavera. Música para cantar en voz bien bien alta (aunque hay algunas canciones en las que se tiene que inventar la letra).
¿Cómo llegó a mis oídos? Todo fue por la culpa de mi hermano que escuchaba sin parar una de las canciones de este disco. Canción demasiado pegadiza y canción que después pasé a cantar mientras acompañaba a una de mis amigas a su casa. Ambas cantábamos y "bailábamos" esa canción mientras caminábamos por la calle San Martín con algunos palitos de la selva en nuestras manos.
Es una banda recomendada para momentos en los que uno estalla de felicidad. La cantidad de veces que escuché este disco a todo volumen en mi casa, en mi habitación, mientras cantaba a todo lo que me da. Otra cosa buena de esta banda es que jamás se puede desafinar, Nekro ya desafina por sí solo.
No sé si este es el mejor disco de BBK, es el primero que escuché porque tiene esa canción que me trae recuerdos felices (Kitty). Otro de sus discos, Smiles from Chapanoland, es excelente también. Y bueno, ni hablar de Fun People (banda de la que salió el cantate de BBK).
La cosa es que esta banda te saca el niño interno y lo hace sonreir por un rato.

Canciones favoritas: Feliz - Let me go - My smiling fragile heart - Jenny - Kitty - Endless Kinder - I do - 20 años - Dónde? - I don't mind - Brick by brick - Blu.




No hay comentarios:

sonoro

Datos personales

Mi foto
i'm a real nowhere woman, sitting in my nowhere land, making all my nowhere plans for nobody.. am i not a bit like you?