39º

El tercero de Lisandro Aristimuño. Disco bien primaveral según mi opinión, según mi experiencia. Así que hablo de él justo en el día de la primavera. Fue el segundo disco que escuché de Lisandro, después de "Azules Turquesas". Lisandro tiene algo, todavía no logré descifrar qué. Algo que lo mantiene cerca de mis oídos, en esa lista de música que siempre tengo en la mente.
Dominó mi primavera y mi verano del año pasado. Lo llevaba a todos lados, siempre en mi mp3. Siempre cuando había Sol yo caminaba por las calles de Buenos Aires, o por los campos cordobeses, o simplemente sentada bajo un árbol en la casa de mi abuela a la hora de la siesta esperando que se hiciera la hora para ir al río, mientras su música sonaba de fondo.
Y también en casa, no hay que mentir. Días en los que levantaba la persiana de mi habitación bien bien hasta arriba para que toda la luz entre y me iluminara mientras cantaba con todas las fuerzas y bailaba en mi habitación (sobre todo con "demasiado").
Mientras suena 39º (la canción) y miro hacia afuera y veo lo que me parece a mí el día más nublado de todo el año, me pongo a pensar en mis futuras caminatas bajo el Sol y sé que Lisandro va a acompañarme seguramente con este disco o con el primero, el segundo es más invernal.

Canciones favoritas: Me hice cargo de tu luz - Pluma - 39º - Demasiado - Pez (la versión en vivo es más extensa y mucho más linda) - El plástico de tu perfume - Para vestirte hoy.


No hay comentarios:

sonoro

Datos personales

Mi foto
i'm a real nowhere woman, sitting in my nowhere land, making all my nowhere plans for nobody.. am i not a bit like you?