Así fue como conocí a esta banda (Él mató a un policía motorizado). El nombre me llamó la atención (a quién no?) y mis amigas los iban a ir a ver, gratis, a la torre de los ingleses. La ocasión: la noche de los museos, no recuerdo en qué mes del año pasado. Y ahí fuimos, y llegamos, y escuchamos a otra banda que también me gustó un montón (Los Álamos). Y después se subieron ellos y empezaron a tocar y ... me atraparon totalmente. Quedé toda esa noche con una de sus canciones en mi cabeza (Chica rutera, según un amigo una de las canciones más pegadizas de la historia, no está tan alejado).
Volví a casa, y como hago siempre... recurrí a la discografía de esta gente. Simplemente genial. Igual nada se compara a verlos en vivo.
Él mató es rock indie (esas clasificaciones nuevas que yo no entiendo). Es rock y punto. Es rock que puede escuchar y que le puede gustar a cualquiera, a quien sea. Creo que por eso les está yendo tan bien...
Canciones favoritas: Sábado - Tormenta roja - Doctora muerte - Rock espacial - Terrorismo en la copa del mundo - Guitarra comunista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario