12 canciones de amor y 1 botella de vino

Escuchar a Juanito el cantor es remontarme un poco a cuando era más chica. Sus canciones están llenas de palabras infantiles que me recuerdan mis miedos, mis angustias, mis alegrías, en fin, me recuerdan a mi pero cuando era chica. Aunque todas tienen algo que me llega en la actualidad.
Escuchar a Juanito significa 45 minutos de felicidad, de paz, de recuerdos felices, 45 minutos en los que estoy en mi habitación y bailo y canto en voz alta (cuando estoy sola) y rio y... soy yo.
Su nombre llegó a mis oídos días antes de la primavera pasada, cuando con mis amigas nos enteramos que él (Juanito) iba a tocar con Coiffeur (del cual ya voy a hablar en algún momento), persona a la que ya habíamos ido a ver 2 veces y que nos gustaba (nos gusta) un montón en Morón gratis el día de la primavera. Y mi amiga de siempre (la presentadora oficial de música) llegó un día a casa y se sentó frente a mi pc y entró a la página oficial de Juanito y me hizo escuchar las canciones. Fue amor a primera escuchada.

Canciones favoritas: Amarillo - ¡Ay, mi gorrión! - ¿Dónde está la luz? - Me cayó una gota - Souvenir - Quiero ser un actor - La última canción (la de la botella)

No hay comentarios:

sonoro

Datos personales

Mi foto
i'm a real nowhere woman, sitting in my nowhere land, making all my nowhere plans for nobody.. am i not a bit like you?